OTRO FIN DE SEMANA CON MUCHAS ACTIVIDADES EN EL BALNEARIO EL PERICON

ORGANIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD Y EL CEF VERONICA CONTARON CON UNA GRAN CONCURRENCIA DE VERANEANTES

Dos jornadas movidas se vivieron otra vez en la costa Puntaindiense. El sábado se realizó con singular éxito, participaron alrededor de 16 parejas, un interesante torneo de voley que fue seguido por la gran concurrencia de veraneantes que se hizo presente este fin de semana. Posteriormente y con la animación de Luciano Bina, que también interpretó algunas canciones, se desarrollo un “karaoke” para culminar la jornada a todo baile.
El domingo los amantes de los deportes acuáticos estuvieron de parabienes ya que con la participación de casi 50 inscriptos se realizó la segunda edición de la Maratón Acuática que culminó con la entrega de premios, trofeos y remeras, con un ambiente de plena camaradería.
Pero no solamente de deporte se vistió la tarde, también hubo mucho color y alegría con las clases de salsa, todo el candombe y la cumbia con Cuerda de Tambores, la participación de la comparsa AMORÉ “Sangre de Galanes” que le puso mucho ritmo y color, para cerrar otro fin de semana a todo baile. Una vez más las playas de Punta Indio se vistieron de fiesta.

Playa1Playa2Playa3Playa4Playa5Playa6Playa7Playa8Playa9Playa10Playa11Playa12Playa13Playa14