PIPINAS QUIERE REACTIVAR SU FM

EL GOBIERNO MUNICIPAL APORTARA PARA EL COMIENZO DE LAS EMISIONES DE LA MISMA

Con gran expectativa de la comunidad toda, Pipinas aspira a poner en marcha su FM, que desde hace un tiempo no esta emitiendo. Por una iniciativa de la municipalidad se realizó el pasado martes 10 una reunión en el Club Juventud de dicha localidad a la cual concurrieron representantes de instituciones intermedias, de la comunidad Educativa, ex integrantes de los distintos programas que se emitían por la emisora y público en general interesado en la puesta en funcionamiento de la FM.
El Subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Prof. José Díaz, acompañado por el Jefe de Prensa, Ezequiel Calvano, la Directora del Hospital de la Comunidad, Dra. Liliana Franzoni, ex Directora de la radio, expresaron la voluntad del Intendente de colaborar, el Municipio aportara para la contratación de un operador, para la puesta en marcha de las emisiones y posteriormente una mesa Directiva, que saldrá de una mesa de trabajo, en donde participarán todas las voces según lo establece la Ley de Servicios Audiovisuales que precisamente impulsa la pluralidad de voces y propone que las radios populares puedan ser legalizadas, organizada por la propia comunidad, que se hará cargo del funcionamiento, tanto técnico como organizativo, de la emisora. El próximo martes 17 de Abril se realizará una segunda reunión para analizar el informe del equipamento técnico y delinear los trabajos a realizar como así también ir conformando la mesa Directiva. La misma será en el Club Juventud a partir de las 19:00 Hs.
Cerca de 40 personas concurrieron a este primer encuentro, demostrando el interés de la comunidad para que se reestablezca este importante medio de comunicación para la zona.

Dsc02560%20%28medium%29Dsc02561%20%28medium%29Dsc02559%20%28medium%2900028 03700028 007Dsc02557%20%28medium%29